martes, 2 de septiembre de 2014

incomprensión

Aun no se y no lo entiendo, la gente va por la calles tristes, y yo sigo comiendo, como los recuerdos, como los momentos que me regala el tiempo, yo no vivo en lamentos, yo no escribo tormentos, yo colecciono libros y otros albums de jugadores de todos los tiempos! yo graffiteo mis polos otros graffitean los muros del templo, aun no entiendo, como puede la gente mirar el suelo, yo un vez cai y me levante para volar directo, mamà me enseño que para volar hay que caminar primero, entonces eso hice, camine con la mirada gacha, levante cada talon, y corri directo al cielo, eso hice, mamá, lamento que hayas renegado por los tropiezos de tu joven hijo aventurero, aqui voy de nuevo, las calles sin rumbos, los rumbos sin paraderos, la gente con gafas ocultando lo triste de sus momentos, y yo..yo solo no lo comprendo!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu pincelada