martes, 24 de noviembre de 2015

Yang

Se dice que cuando sabes  porque te gusta alguien 
es porque sabes que mueve tu interés
pero yo no se que paso con ella!!
Aun no se que me enamoro!
Quizás el hecho de ser la persona 
que me dijo que me cuidaria
quizás el hecho de preocuparse por mi!

Yo hablandole de la muerte
porque yo la espero aqui sentado!
y ella llamandome irresponsable e inmaduro
yo riendome de que no entendia mi posicion 
y ella haciendome entender...
Luego me dijo que quizas ella viviria menos que yo
y se me abrio el corazon! y dije que? xq? desinteresado!
luego escuche su parte de la historia y cai en una preocupacion!
luego husmee y me entere que tenia una enfermedad incurable
y volve a morir!!

Me entere hace poco!! menos de 2 meses! y me puse a llorar
entendi porque me decia eso de la vida!!
porque me decia eso de que vivir es mejor que pensar en mori!
y cai...y comence a verla y me desvanecía por ella
la cuido como si se me fuera de esta vida
se que nunca la besaria! no podria ensuciarla!
es un angel que durar poco quizas...quizas los dos vivamos poco!
No me dijo nada!!
ella no sabe que se todo!
y lo ultimo fue que me dijo que tiene novio!
y le dije que no cambiaria mi manera de ser con ella
que la cuidare hasta que dure el tiempo en que ella misma me deje irme de su lado
en que me diga! sabes ya no te necesito!
y me ire!! hasta que deje de llamarme!
hasta que le deje de servir!

Me enamore de su fuerza por seguir! cada dia anda enfermerma y delicada
cada dia mas débil!
cada dia mas hermosa..también! y yo cada dia mas idiota por ella
solo verla me hace vibrar!!
solo verla me hace tenue el panorama!
quizas no sea esta vida que me corresponde con ella!
quizas en ninguna...pero quiero cuidarla!
como un angel cuida sin tocar....
como un amuleto! 
Algun dia morire!! quizas mañana!
quizas hoy despues de escribir esto!

a veces me deprimo y pienso en suicidarme
a veces quizas ella tmb piense lo mismo
pero si muero quiero estar en el aire 
en la tierra! no quiero reencarnar si ella aun vive
solo para cuidarle!
solo para asomarme y saber que es feliz
me bastaría que ella sea feliz
en este corto tiempo le amo! 
se me nota en la cara! le amo aunque ella no me ame!
es irónico! pero es asi! seré su angel!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu pincelada