lunes, 9 de febrero de 2015

Llanto por una despedida



He aprendido en tan poco tiempo, que las promesas existen fuera del cuaderno, sé que es primavera pero parece invierno, también se sabes que necesito del calor de tu cuerpo, sabes que te quiero y te respeto, sabes que aprendí a confiar sin tener los ojos abiertos, sentí todo lo que antes no había sentido nadie y lo sabes, las horas en el parque, las horas besándonos hasta que los labios se nos desgasten, diciéndonos promesas que nadie las quebrante, seguiré por ti adelante,  seguiré en la ruta de los valientes y creeré en la promesa de ese instante, serás tu quien por las mañanas me levante, porque en ti el amor vive y germina como un sauce, fuerte y hermoso con cada año que pase, serás tu quien me inspire para que cante, aunque no se cantar del todo, eres dueña del globo, dueña de lo que miran mis ojos, eres el susurro que en la soledad me brinda apoyo, eres más que la brisa del viento, eres el huracán más hermoso que trae todos los  recuerdos, Y me encuentro pensando en ti dentro de mi cerebro, y estoy parado pensando que estas por allí  y que esperas a alguien, y yo se que ese alguien tiene mis iniciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu pincelada