lunes, 10 de junio de 2013

Tu juego de Sombras

Ya no esta esta mañana
tu reflejo en mis ojos
dibujandome las sabanas
dibujandome tu carmín, lápiz labial
si te vas la habitacion no se va  a molestar
solo mi voz dira bienvenida soledad
y asi vas
probándome a tu antojo
te miro de reojo sabiendo que
hoy no podre ir a trabajar si me robas la conciencia
con tu aroma en mi presencia, asi
se comienza a desnudar mi malestar y tus manos con mi piel
jugando me empiezas a perforar
son volátil, que tu amor proyectil me haces suspirar
ahora en ti queda algo de mi
para que de mi no puedas olvidar
Ya no esta esta mañana lo que ayer tuve
se fue contigo también
nadie ahora llena la cama
yo duermo en el sillón de mama
nadie arregla las cortinas de esta casa
llena de polvo y de tus telas de araña
vamos a cantarte mis derrotas
me ganaste en tu juego de sombras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu pincelada