lunes, 10 de junio de 2013

Yo

Yo el loco de mis andanzas
de mis caminos
de tus alabanzas
de mis ensueños
de mis alianzas
de mis agonías 
de mis ironías 
de mis horas a solas
de mis amigos fantasmas
loco enamorado del mar
enamorado del choque de las olas
nombre sin nombre
hombre sin esclavas
a nadie ama
a nadie quiere en su cama 
si esa persona no se ama 
deduce que no le ama 
hombre sin cadenas
loco de remate
como odio las mate
como descendí del primate?
loco vikingo
no por ser gringo
sino por barbudo cojudo
por tosco impostor
fuerte y debilucho
dinamita o cartucho
protector de novelas
de sirenas y nereinas
loco poeta
loco viejo 
loco niño
actor sin libreta
vivo sin lineas
sin creer en destinos
vivo con un cuaderno bajo la aleta
un lápiz en la camiseta
una letra en la lengua
y la muerte siguiéndome las huellas
amador de la muerte
curioso constructor de avionetas
soñador 
sueño y deseo tener una hija y una nieta
sueño tener la familia no perfecta
sueño tener la mujer de la que me enamore
cada mañana y en cada siesta
y si no llega
el loco de las gaviotas
el loco de la bragueta abierta
ese loco suicida y homicida
de palabras muertas
el loco
ese mismo soy yo
el le dará la vuelta a su nueva careta
yo
camaleón
yo
akuma
yo
 kelevra
yo
Ormuz
yo
Poeta


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu pincelada