lunes, 12 de agosto de 2013

Cada manía mía tiene su porque y es...que ...

Cuando sonrío es porque amo ver tus labios moverse 
logrando inmovilizarme y volverme estupefacto 
me quedo sediento por morderte mientras hablas.
Cuando sonrío es porque tus ojos tienden a estremecerse 
logrando intimidarme mientras busco el contacto de tus manos blancas 
mientras me hablas, mientras te quiero grabar en la pupila de mi alma
Cuando te veo, veo que jugamos a un parecido juego
yo busco una sospechosa entre tus labios
una pista en tu mirada despistada 
una señal entre tus manos blancas
Cuando te cojo de la mano quiero colarme hasta tus huesos
calentar tu cuerpo de hielo con mi cuerpo
me recuesto en tu hombro porque tu aroma me enamora en silencio
me atrapas sin quererlo y ahora quiero estar en tu jaula
he sido siempre un cuervo sin dueño
ahora en ti busco el brillo que me mantiene despierto
Cuando te abrazo no quiero soltarte de mi pecho
te huelo lentamente queriendo inmortalizarme en tu aroma
y que tu aroma se penetre en mis pellejos
admito que te quiero
te quiero y cada día mas te quiero
aunque tu solo veas la cascara del huevo
juguemos de nuevo.. y te diré lo siento
pero esta vez si pierdes te apuesto un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu pincelada