lunes, 12 de agosto de 2013

Sabes?

Cuando dices que no existe nadie que te quiera y no te exija lo que tu no quieres hacer
 Bueno yo se que me encantaría estar contigo y solo me bastaría con tomar tu mano y jamas te pediría mas hasta que tu misma me pidas algo mas de mi.
Cuando dices que es difícil confiar en las personas y en nadie confiarías 
Bueno se que confías en mi hasta cierto punto y te aseguro que no lo estropearía porque contigo me siento seguro.
Cuando dices que puede que te quedes sola y adoptes a un niño
Quiero ser la persona que te acompañe en esa adopción, no me importaría criar a un niño que necesite una familia, que necesite un padre y se que tu serias una hermosa madre. Tu sabes cuanto me muero por tener un niño o una niña, me da igual si es nuestro.
Cuando dices que quizás alquilarías un vientre para tener un hijo
No me importaría porque no quisiera que te hagas daño, no aceptaría perderte en un intento de tener un hijo, o quizás ni siquiera quieras tener relaciones conmigo y eso tampoco es tan obligatorio para mi si te tengo a mi lado.
Cuando dices que necesitarías a alguien que te cocine
Me encantaría cocinarte, engreírte y aprender todo lo que sea necesario para verte sonreír y mejoraría para que nunca comas afuera de la casa. Siempre he creído y tengo la idea de que a la persona que ame tanto le seré su chef personal.
Cuando dices que quisieras a alguien que te entienda y no te pida que cambies
Creo que a pesar de que tienes muchas cosas que has dejado de lado y que no has sanado, esas cosas te haces así como eres, así con esos detalles tuyos y eso me hace quererte así, como eres. No quiero que cambies porque así te quiero.

Te aseguro que:
Puedo esperarte cuanto tu demores
No quiero cambiarte en nada
No quiero exigirte lo que no quieras hacer
Puedo entender porque eres así y me encantas
Solo quiero envejecerme a tu lado
y si eso es estar enamorado
lo admito. Estoy enamorado de ti.
Y si crees que soy un tonto pensando lo que pienso
déjame ser el mas tonto del mundo
si yo creo que así soy feliz
Si crees que debería alejarme de ti
no creas eso, porque te quiero no quiero alejarme mucho de ti.
y créeme que lo he pensado mucho
y cuadras perfectamente bien.

Y SI NO EQUIVOCAMOS? Y SI NO NOS EQUIVOCAMOS?
SI ERES TU Y SOY EL QUE TU ESPERAS?
Y SI NO SOMOS...?

NUNCA LO SABREMOS SI NO LO INTENTAMOS

"Todo tiene un proceso....en ese proceso estoy yo esperando por ti" Gracias por enseñarme esto.
Nunca dejare de ser tu amigo, y solo me alejare cuando no me quieras a tu lado. Sencillamente ese día me iré en silencio, porque te quiero y no quiero obligarte a nada".

TE QUIERO Y QUIERO AMARTE...PORQUE PARA AMARTE NECESITO QUE TU ME QUIERAS...ambas partes...ambas quimeras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu pincelada