martes, 2 de septiembre de 2014

Conteo

"Voy contando los días, por que los días van cortando mi rutina, mira como me miran las nubes, sino vienes hoy no vendrás un viernes, mucho menos el lunes...voy contigo en el recuerdo de esta fotografía, ojala el aroma se grabara como una lapida, pero no tan fría, para tenerte conmigo cuando el amor me haga falta, cuando no tenga quien me cubra con una manta y me levante con un beso en la mañana...yo gozo del silencio de tu ausencia, voy enamorándome de tus silencios y de tus cortas palabras, mi niña linda...cuando vuelvas habré pecado con el recuerdo tuyo, ya que aquí también es invierno y sin ti no gira el mundo...me hace falta el calor de tu murmullo, ...cuando vengas...espero no haberme enamorado de la soledad que me acompaña... A veces estas mañanas ella seca mis tristes lagrimas..."
Base: Saxofón..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu pincelada