martes, 2 de septiembre de 2014

Esto va para ti...

Esto va para
Aquel que no sabe desahogarse sin drogarse
que al fin y al cabo
acabaran odiándole, acabara odiándose a si mismo
es fácil echarle la culpa al diablo...
cuando no cuidas de tus pasos
ni puedes ver que ya no llevas los zapatos
él continuara buscando culpables
y seguirá consumiendo esas cosas desechables
así de pronto sus manos son mas hábiles
a ver si aprobaste el año antes del quinto
no existen mandamientos para pobre sin sentido
van dolidos del alma y vacíos de Dios y de si mismos
Esto va para ti
que no oyes lo que digo, y sabes escojer tu propio camino
es mejor dejar de andar que andar sin testigos
y andar por la vida sin destino
Hay Dios inventor de pacifismo
y este cretino no conoce nada de cristianismo
cuantas iglesias quieren llegar al cielo
cuantas iglesias llenas de abuelos
cuantos cielos llenos de humos clandestinos
cuantos desterrados, cuantos arrepentidos
y cuantos mediocres sentados dentro
llorando que le salve jesuscito
ah lo unico que me queda es ver su propio egoísmo
justificada por un pequeño libro
hecho comercial por el judaísmo
y ver a mi amigo ahi fuera ignorado por los hermanos de la paz y el amor de solo los sabados y domingos
vamos a ver pobre tipo sigue en suelo
sin consuelo ni de mi, su supuesto mejor amigo
asi tranquilo me pregunto
Dios escuchara a los de afuera o los que estan ahi metidos?
da igual donde sea si es el infierno o cielo
tu estas drogado y eso no le importa al mundo en el que vivimos
solo trata de no estorbar
trata de moverte de mi camino...
y del camino del egoísmo
ya te dije soy el diablo y asi me gusta verte destruido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu pincelada