lunes, 20 de mayo de 2013

Tu tristeza es la mia

Se fuerte
sencillamente
la vida es una lucha
que se vive constantemente
no temas
pelea
no te rindas
enfrenta
y si sientes tristeza 
cuenta
cuéntame tus historietas
que yo querré oírte
querré escuchar tu murmullo
querré contemplarte bajito
querré saber porque tus ojitos
brillan poquito
pero no te deprimas
no dejes caer una lagrimita
déjame acompañarte 
limpiarte las mejillas
y escuchar lo que tengas que contarme
soy solo oídos para ti
déjame a tu lado sentarme
mira que tu tristeza es la mía
hoy me inmuto con tus penas
me confundo en saber si soy yo
o tu el que tiene la tristeza
llámame para reírnos
o para llorar si el tiempo es cretino
pero avísame siempre que quieras
de mi compañía
avísame para que tus labios rían
y ríe hoy y deja ya esa tristeza
en mis tintas  
déjame borrarlas de tu agenda 
y sonríe mi niña. Sonríe.

Para:  Tiffany R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu pincelada