lunes, 27 de mayo de 2013

en tu boca

Tu boca amanece en mis oídos
son sonidos que me llevan al infinito
son ladridos de tu perro acometido
Y esa boca me sonroja con sus besos
y en mis sesos se desvisten tus plegarias
cuanta soledad puede aguantar mi alma?
sin tu boca que me rapta del silencio
que me obliga a extrañarte 
cuando no te escucho como eco
y eres resonancia agradable
si fueras palpable tu amistad
seria indeleble y aunque sea así
podría abrazarte 
Podría engancharme a tu sonrisa dulce vino
y embriagarme de tu voz y coronarte a mi estilo
y colocarte como a una virgen olorientos lirios
porque me raptas de madrugada a tu oído
me saca de mi alma rastrera un ladrido
vampiresa sabrás a dulce vino?
y si me embriago de ti, me dejas recorre por tus caminos?
soy el lobo entorpecido por tu encanto
y es de noche cuando tu sonido me causa impacto
robaste el sueño al dueño del arpa y del ritmo
y a mi tan solo me regaste un beso 
y me robaste un suspiro
en tu boca
moriría el sueño de despertar a solas
en tu boca
me bebería de tu vida mientras tocas una rola. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu pincelada