jueves, 3 de marzo de 2016

Dicen

Un vez le dije en Japones 愛してる
..... Y creo que no me escucho!
y solo sonrió y me miro
cada vez que tomaba su mano
el mundo siempre giro y giro
ella puso el mundo de cabeza con cada mirada
me hacia vibrar el alma
sus ojos al verme me transformaba
y sencillamente me olvidaba de lo que hablaba
dicen que el amor es una enfermedad
pues estoy enfermo
dicen que la soledad no es estar solo
sino sentirse solo aun estando acompañado
dicen que nadie muere de amor
pero la tristeza causa depresión y la depresión suicidio
dicen que me olvidara como un libro leído
dicen que volverá a leerme porque fui su preferido
dicen tantas cosas y nadie sabe si es o no el destino!
volveremos a vernos
en tu mundo o en el mio
en tu cielo o en mi infierno
aunque yo siempre te miro
dentro mio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu pincelada