jueves, 3 de marzo de 2016

Quizás te sirva cuando leas la Biblia

Recuerdo como volví a leer la Biblia. Eran tiempos en los que solía cuestionar todo e investigar mucho! Casi seguro de ser ateo llegue a un libro antiguo de Alquimia y buscando más encontré uno de como ser alquimista y ese libro tenía pasajes de la Biblia, para mi sorpresa jamás imagine encontrar algo así! Y me sentí con el deber de aprender más de la alquimia y la Biblia.
Comprendí de la alquimia:
1.Debemos ser puros, un sólo elemento Limpio! para que todo proceso de transformación se de.
Mateo 5:8
2. Que existe un elemento indivisible en el ser humano! Una fuerza que da fuerza! Una energía que es luz y que vive en ti.
Gálatas 2:20
3. Y que por ser producto de aquello divino podemos convertirnos en "oro" entiéndase oro como el elemento más puro comparado en el libro de alquimia como el espíritu santo! Ser parte de el! Esto nos da un nuevo nacimiento.
Juan 3:5.
Estoy convencido que durante todo mi estudio de ciencia y libros sobre el pensamiento del hombre y el espíritu! Dios me permitió volver a él nuevamente! Y que Dios siempre nos llama! Nos invita a beber de su manantial inagotable.
Deje las iglesias no por que haya renunciado a Dios porque el nunca me deja pensar eso! Siempre en su misericordia me permite verlo en todas partes! Y se que ha estado ahí conmigo! En todas las veces que casi muero, en todas las veces que casi me pierdo.
Ahora estoy listo para aceptar el cuerpo de Cristo en una iglesia! Porque he demostrado que podemos hacer obras sin necesidad de pertenecer a una religión! Sin tener millonarias auspiciadoras! Trabaje solo, ahora último acompañado! Y hemos conocido otros grupos cristianos que compartían muestra misión de ayudar, con todo esto se que nadie me detendrá en ayudar a las personas, nadie me dirá nose puede!
Pase por cada iglesia! Aprendí de cada uno algo bonito! Aprendí a Alabar a Dios de diferentes maneras! Aprendí a Orar de corazón! Aprendí a conversar con Él! Aprendí a ser tolerante con el prójimo! Aprendí que se nace para Cristo.
Mi mayor motivo de pertenecer a una Iglesia es poder ayudar a más personas! No quiero sentarme a una Iglesia y llorar siempre ahí! Yo quiero andar por las calles ayudando! Yo quiero mover cielo y tierra por que con la fe se puede. Y ser agradable a Dios ya que aveces me deprimo y pienso que puedo acabar con mi vida y el propósito de Dios. Ante todo esto amigos, Soy feliz de tener respuestas. Gracias a todos por los que me han tolerado! Y esperó comprendan la nueva vida que tendre!!
Tengo errores de los cuales he de aprender!
Gracias y que tengan un buen día!

2 comentarios:

  1. Este es un gran post y me alegro de leer esto porque esto es muy importante para mí. Como no voy a ir al cielo porque he predicado a grandes multitudes o leer la Biblia muchas veces. Voy a ir al cielo al igual que el ladrón en la cruz que dijo en ese último momento: '. Acuérdate de mí' Muchas gracias por tu publicación.


    En qué consiste la meditación

    ResponderEliminar

Deja tu pincelada