jueves, 3 de marzo de 2016

Ying Yang

Me ire a Dormir narrándoles esta pequeña historia que recree con algo que ....sencillamente no pude detener!!!
Esta es la historia de Ying y Yang
Ying vivía en su mundo encerrado! casi siempre hacia sus travesuras y se escapa de su burbuja para ir tras los pastos, merodear por las ciudades. Ying hacia travesuras como asustar a las personas, causarles miedo!! disfrutaba de su locura.
siempre subía a una copa de el árbol mas alto para contemplar la inmensidad de la cual no entendía.
cuando Yang le buscaba se molestaba con ella!
Yang era todo lo contrario! Ella buscaba el campo libre de ruidos y solo con el murmullo de las aves o las gotas del roció era feliz.
siempre solía vigilar a Ying! para arreglar las cosas que él desarreglaba!!
Una vez Yang por ir detrás de Ying cayo a un pozo de tristezas y enfermedades! ese pozo era un lugar donde los humanos tiraban todas sus maldades! y Ying nunca le vio! ya que siempre corría y se perseguía a si mismo! olvidaba que Yang formaba parte de su vida misma!
Yang le llamaba pero Ying no escuchaba y a la velocidad que corría desapareció del firmamento! Ella con todo el esfuerzo logro escapar de ese pozo...pero ya no se sentía tan alegre! su sonrisa era trémula, poco a poco comenzó a enfermarse, comenzó a debilitarse y ya no podía detener a Ying!
Cuando Ying miró atrás solo fue para burlarse de Yang!! parecia que no le importaba nada de lo que le sucediera! y mira por mirar y no se percata de su enfermedad!
Yang ya débil y sintiendo su final, le dice:
cuídate Ying. No siempre estaré para cuidarte! debes alimentarte bien! debes dejar de hacer esas cosas que te hacen daño! y Ying no prestaba atención! hacia las cosas peor!
hasta solía burlarse de la muerte! ya que nunca le alcanzaría! porque el era veloz como un rayo!
Yang cayo completamente enferma y Ying por fin se dio cuenta de lo que le intentaba decir Yang, se acerco a sus ojos y vio como poco a poco el brillo desvanecía como una vela de cera.
Ying corrió a buscar alimentos sanos, agua pura, le trajo flores con todo y raíz porque a ella le gustaban las flores sin ser cortadas!! Pero Yang solo le puedo regalar su ultima sonrisa.
Ying sintió sus manos frías y las lagrimas corrieron por sus ojos, no quería aceptarlo! se quedo en silencio! la abrigo con sus brazos, pero Yang había muerto!
Toda esa noche de luto, el mundo se torno gris! una neblina cubrió la humanidad de la enfermada mas grande...el egoísmo!
Ying viajaba por el globo llevando el cuerpo de Yang en su piel! Nunca se perdonaría el hecho de que nunca llego a cuidarla! Nunca valoró lo que Yang hacia por ella!
En cada viaje que hacia Yang le había dejado unas notitas pegadas en una rama, pegadas en un vidrio! en una pared, entre las hojas y una telaraña! detrás de unas flores! Yang sabia a donde iría Ying! Pero Ying se ponía mas triste!
En la humanidad actual murió Yang! la parte buena! pero Ying el lado malo! aun carga con el cuerpo de Yang y es por eso que solo algunas veces podemos escuchar a Yang susurrarnos al oído: no hagas eso (Ying), cuidate (Ying)!....te quiero (Ying)... y sientes una nostalgia...es por la tristeza de Ying.
Ying viaja llevando a Yang por todo el mundo! carga con sus tristezas, y espera algún día despierte su amada Yang o reencarné en una de sus flores favoritas.
En memoria de Yang.
Atte Ying
Gracias por leerlo!
Descansen y Bendiciones!
No dejen morir a Yang como yo alguna vez hice!
escúchenla! ella dormita en sus corazones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu pincelada